El Nissan LEAF se mantiene dos meses sin bajar de las 2.000 unidades vendidas en EEUU

El Nissan LEAF se mantiene dos meses sin bajar de las 2.000 unidades vendidas en EEUU
Sin comentarios

Las informaciones con respecto a las ventas del Nissan LEAF en Estados Unidos se han adelantado con respecto a otros modelos. Estas vienen de momento a liderar a los coches eléctricos en el país, y esa tendencia que ya nos atrevemos a apuntar, la de que la movilidad eléctrica allí ha comenzado a asentarse sin remedio.

Y es que el ejemplo del Nissan LEAF resulta paradigmático: no ha bajado de 2.000 unidades vendidas en los dos últimos meses. Mientras que en marzo llegaron a las 2.507, en abril han sido 2.088, incluso ligeramente por encima del anterior año en la que las ventas del modelo repuntaban por consecuencia de la llegada de su última versión.

En lo que llevamos de año Nissan ha vendido 7.272 unidades del LEAF en EEUU, lo que supone un aumento del 33% con respecto a 2013. El modelo no sólo se consolida en mercados locales como los de San Francisco o Atlanta, sino que sus alicientes han comenzado a atraer otros como los de Cincinnati.

Toyota Prius Plug-in

Como decimos, todavía no se han publicado los datos de ventas de eléctricos del resto de fabricantes en EEUU, sin embargo, sí hemos conocido el estimado de Tesla Motors con 1.100 unidades del Tesla Model S vendidas; que las ventas del Chevrolet Volt siguen creciendo este año y este mes alcanzan las 1.548 unidades; o el buen dato para el Toyota Prius Híbrido enchufable, con 1.741 unidades vendidas, su segunda mejor cifra de ventas desde su aparición en el mercado.

Vía | Inside EV's
En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF: silencio, se rueda, Marzo vuelve a coronar al Nissan LEAF como el eléctrico más vendido en Estados Unidos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio