Compartir
Publicidad

Nissan ha vendido 1.175 Leaf en Europa durante el mes de septiembre

Nissan ha vendido 1.175 Leaf en Europa durante el mes de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el mes de septiembre se han vendido 1.175 Nissan Leaf en toda Europa. Si nos fijamos en el acumulado histórico se han comercializado más de 83.000 unidades del conocido eléctrico japonés desde que comenzara a venderse hace ya dos años.

El Nissan Leaf ya supone el 1,77% del total de las ventas de la marca nipona en Europa. Un 1,77% puede parecer insignificante si tenemos en cuenta que Nissan se ha propuesto como objetivo alcanzar un porcentaje de eléctricos del 10% respecto al total de sus ventas para 2020. La buena noticia es que esta cifra va creciendo con el paso de los días.

Tesla Model S prueba en Ibiza 13

En comparación tenemos el caso del Tesla Model S del cual se han vendido más de mil unidades durante Septiembre. El caso de Tesla es un poco extraño ya que está haciendo furor en Noruega, donde hace unos días os contábamos que había subido al Top 1 de ventas, y Holanda. Estos dos países juntos forman el grueso de las ventas del Tesla Model S, lo cual se explica en gran medida si tenemos en cuenta que ambos estados tienen una agresiva política de deducciones fiscales para vehículos eléctricos.

Por último, y no me canso de repetirlo, parece que al final el tiempo le está dando la razón a la alianza Renault-Nissan. Esta empresa se metió en el mundo de los eléctricos con una idea clara: hacer dinero. Puede que los comienzos estén siendo difíciles (¡cuándo no lo han sido!) pero al final su estrategia eléctrica se va consagrando más y más con cada día que pasa.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Tesla Model S, prueba en Ibiza (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos