Compartir
Publicidad
Publicidad

Mitsubishi se prepara para aumentar la producción del Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi se prepara para aumentar la producción del Mitsubishi Outlander PHEV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El todocamino híbrido enchufable Mitsubishi Outlander PHEV ha venido aumentando sus expectativas en el mercado desde su lanzamiento. Antes de que comenzara el verano os contábamos que el modelo había conseguido vender 26.000 unidades en 14 meses, gracias a la popularidad ganada en Japón y, sobre todo, en los Países Bajos.

Las buenos datos registrados en ventas han llevado a Mitsubishi a aumentar la producción del modelo, pero no sólo de manera aislada, sino replanteando el sistema de producción en cadena de la planta japonesa de Okazaki. Con estos cambios, el fabricante nipón aspira a elevar la producción del Mitsubishi Outlander PHEV y preparar el camino a otros futuros vehículos eléctricos.

Se pretende implementar la planta para reducir los costes en un 30% en la línea de montaje y elevar su capacidad de producción un 10% hasta las 230.000 unidades. En lo que se refiere al Outlander PHEV, el reto es pasar de las 2.000 unidades al mes que se fabricaban el año pasado hasta superar las 4.000. Esto permitiría una producción anual de 50.000 unidades. Sus hermanos térmicos, el Outlander y el Outlander Sport estarían en 86.000 y 76.000 unidades fabricadas.

mitsubitsi-outlander-phev-produccion-aumento-japon.jpg

Los cambios comenzaron ya el pasado enero y continuarán hasta el próximo mes de mayo de 2015, y entre estos, se adaptarán los procesos para instalar las baterías de los coches eléctricos a la línea de montaje. Del mismo modo, se ha buscado más versatilidad para poder responder mejor al mercado.

Vía | Automotive News
En Motorpasión Futuro | Mitsubishi Outlander PHEV, especificaciones, versiones y precios en España, La producción del Mitsubishi Outlander PHEV arranca después de estar cinco meses parada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos