Compartir
Publicidad

Mitsubishi comienza las entregas en Europa de su híbrido enchufable Outlander PHEV

Mitsubishi  comienza las entregas en Europa de su híbrido enchufable Outlander PHEV
0 Comentarios
Publicidad

Después de unos meses de parón en la producción debido a unos problemas de calentamiento de las baterías y tras llevar ya un par de meses vendiéndose de nuevo en Japón, ahora le ha llegado el turno a Europa y por fin Mitsubishi comienza a entregar las primeras unidades de su Mitsubishi Outlander PHEV en suelo europeo.

Las primeras entregas del híbrido enchufable Mitsubishi Outlander PHEV se están ya realizando en los Países Bajos, debido a las altas bonificaciones que reciben los compradores de este tipo de coches en esos países. Después de los Países Bajos serán los países del norte de Europa (Noruega, etc.) los que podrán acceder a él, para posteriormente ir poco a poco estando disponible en toda la Unión Europea.

Actualmente el número de pedidos pendientes de entrega se sitúa en las 10.000 unidades, para un vehículo cuyo precio de venta está entre 30.000 y 40.000 euros, según versión y equipamiento, y cuya autonomía en modo eléctrico es de 60 km según el ciclo japonés, contando con una potencia eléctrica de 82 CV y un motor de combustión de 2,0 litros de 203 CV para salir adelante.

Por lo demás, la versión del Mitsubishi Outlander PHEV que llega a Europa tan solo se diferencia de la que se vende en Japón en que el vehículo ha sido adaptado a la normativa europea y su chasis ha sido modificado ligeramente para adaptarse mejor a los hábitos de conducción europeos.

Vía | Mein Elektroauto En Motorpasión Futuro | Mitsubishi Outlander eléctrico para 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos