Compartir
Publicidad

Mia Electric firma contrato en Asia, donde ya acumula pedidos de 700 unidades

Mia Electric firma contrato en Asia, donde ya acumula pedidos de 700 unidades
0 Comentarios
Publicidad

La compañía francesa de automoción Mia Electric acaba de anunciar la firma de un contrato de comercialización de sus vehículos eléctricos en exclusiva para todo el mercado de Asia y Pacífico a través de su nuevo socio Mia Electric Asia a cambio de un millón de euros, y después de haberse hecho este con el 10% del capital de la empresa Mia Electric por 5,3 millones de euros.

Este acuerdo de comercialización allana el camino para un gran desarrollo de Mia Electric Asia, según ha afirmado Mark Rho, su presidente, el cual asegura que el continente asiático es muy prometedor para el vehículo eléctrico, el cual ha confirmado al mismo tiempo la existencia de más de 700 pedidos en firme, así como su objetivo de vender 2.500 unidades en 2014 del Mia Cadabra.

Para la actual presidenta de la compañía Mia Electric, la Sra. Michelle Boos, las ventas de Mia Electric son cada vez más fuertes fuera de Europa, por lo que este paso era necesario. De esta forma Mia Electric también se encuentra con una puerta abierta a Japón, Corea, Malasia y Australia. Actualmente están intentando entrar en el mercado americano a través de Méjico y desarrollando una amplia red exportadora con intención de situar a Mia Electric como el segundo mayor fabricante francés de vehículos eléctricos, así como luchando fuertemente por reducir los costos con los proveedores.

Vía | La Nouvelle République En Motorpasión Futuro | Mia Electric vende 100 coches eléctricos a EDF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos