Compartir
Publicidad

Maxihobby Vespa Segway eléctrico

Maxihobby Vespa Segway eléctrico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa española Maxihobby, ubicada en Barcelona y dedicada a la venta de un poco de todo aquello que tenga que ver con el ocio y el tiempo libre, ha creado una versión de un Segway cuanto menos original, al simular una moto Vespa clásica.

Las piezas que se utilizan para la conversión son todas originales de Vespa, sacrificadas para tal fin, según afirma el propio fabricante y son todas ellas ensambladas a mano, por lo que se puede personalizar la Maxihobby Vespa Segway a la hora de comprarla, pues para ello hay que hacerlo con al menos 15 días de antelación.

2

La fabricación de esta Maxihobby Vespa Segway está limitada a unas pocas unidades nada más, que se ofrecen a la venta a un precio de 2.899 euros. Al tener que encargarlo con tiempo se puede personalizar el color de la carrocería e incluso puede ser decorado con vinilos. Lo único que no mantiene el espíritu original de Vespa es su luz, puesto que la bombilla ha sido cambiada por una de tipo LED para un menor consumo de energía. por mantener, mantiene hasta el retrovisor en la parte baja de la carrocería.

En el apartado mecánico, esta Vespa tipo Segway, puesto que no es un Segway original transformado, cuenta con un motor en cada rueda, de 1.000 W cada uno, alimentados por una batería de iones de litio que le permite una autonomía de entre 30 y 35 km con cada carga y desplazarse a una velocidad máxima de 20 km/h. Para su encendido y apagado dispone de mando a distancia y su control de estabilidad se logra mediante los giróscopos que lleva integrados.

Su funcionamiento, por lo demás, está regulado por los dos puños que lleva incorporados en el manillar, actuando cada uno de ellos como acelerador de cada una de las ruedas y frenando en el momento en el que se deja de acelerar, retrocediendo en el momento en el que llega a pararse por completo. Según el propio fabricante su manejo es muy sencillo y apenas lleva unos minutos acostumbrarse a su funcionamiento.

Fuente | Maxihobby En Motorpasión Futuro | El monociclo de Ryno Motors a la venta el año que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos