Compartir
Publicidad

Los supercargadores de Tesla ya han cargado 2,1 millones de kWh

Los supercargadores de Tesla ya han cargado 2,1 millones de kWh
0 Comentarios
Publicidad

Qué decir de Tesla a estas alturas. Todo lo que tocan lo convierten en oro. Su red de supercargadores va viento en popa y prosigue su expansión por América y Europa. Hace unas pocas horas Tesla nos contaba que en conjunto, sus supercargadores ya han suministrado 2,1 millones de kWh desde que empezaron a funcionar hace algo más de un año.

Si hacemos la equivalencia, eso son más de 10 millones de kilómetros cargados mediante estas infraestructuras. Estas cifras demuestran el potencial que tienen los supercargadores de Tesla y como estos mitigan en gran medida los problemas de escasa autonomía y de tiempos de recarga elevados que siempre se le atribuyen al coche eléctrico.

Tesla progresa con buena nota, y eso es de agradecer. Lo que no entiendo es como otros estándares de recarga rápida como CHAdeMO o CCS y otros fabricantes de coches eléctricos como Renault-Nissan, PSA o BMW pueden estar tan lejos tecnológicamente de los californianos.

La infraestructura de Tesla está muy bien y lo mejor de todo es que la está pagando y construyendo la propia marca. Aun así, la parte negativa es que estos logros y avances solo los pueden usar los modelos de Tesla, no valen para el resto de coches eléctricos.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Tesla presenta su supercargador, Supercargador Tesla: segunda generación y expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio