Compartir
Publicidad

Los supercargadores de Tesla también llegan a Suiza

Los supercargadores de Tesla también llegan a Suiza
0 Comentarios
Publicidad

Tesla acaba de abrir un nuevo punto de recarga supe-rápida en Suiza. De este modo, el país de los alpes se unirá al selecto club de naciones europeas, por detrás de Noruega y Holanda, que cuentan con infraestructura de recarga firmada por Tesla.

Después de Suiza la próxima en contar con los supercargadores de Tesla será Alemania, que como ya os contamos hace unos días tiene varios puntos en construcción que abrirán al público dentro de poco. Poco a poco se va realizando el plan de Tesla de crear una extensa zona de cobertura por el viejo continente para que los propietarios de su eléctrico de lujo puedan viajar sin temor a los altos tiempos de recarga.

Volviendo a Suiza, allí el Tesla Model S se está vendiendo francamente bien si tenemos en cuenta que se trata de un coche eléctrico de lujo y con un cierto halo de exclusividad. A falta de unos datos más actualizados, durante el mes de octubre se vendieron 129 Tesla Model S. Si nos fijamos en otros eléctricos, el Renault Zoe vendió 240 unidades y el Nissan Leaf 150.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Supercargadores Tesla, expansión en Europa (incluida España), Tesla Model S, prueba en Ibiza (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio