Compartir
Publicidad

Los Range Rover Híbridos cruzan Nepal cerca de finalizar la Ruta de la Seda

Los Range Rover Híbridos cruzan Nepal cerca de finalizar la Ruta de la Seda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los 3 Range Rover Híbridos se encuentran ya cerca de concluir la Ruta de la Seda, aventura que, como os contamos, iniciaban el pasado 22 de agosto como la prueba extrema definitiva para probar sus prestaciones. La expedición ha alcanzado ya la frontera entre Nepal y la India, último de los 14 países, y les restan tan sólo 1.700 kilómetros para su destino.

En su camino, los conductores han sacado el máximo partido a la tecnología híbrida de los tres modelos de Land Rover, exprimiendo su autonomía en los terrenos más extremos y, como no podría ser de otra manera, aprovechando sus sistemas de navegación y posicionamiento, permitiéndoles ver "más allá".

Después de dejar atrás los desiertos y la cordillera del Himalaya, los Range Rover Híbridos han afrontado carreteras con menores desniveles, pero más peligrosas, dado las zonas de bosque y selva que han tenido que atravesar. Sin embargo, estos obstáculos no han implicado mayor soledad.

Range Rover Híbrido Selva

Y es que al atravesar zonas pobladas con tráfico local en Nepal camino de la capital Katmandú les ha forzado a aminorar el ritmo de la marcha, debido al ,mal estado de las carreteras, o algunos atascos, en los que se han cruzado con camiones, autobuses y un tráfico en general bastante caótico.

Resulta más que curioso que después de tantos impedimentos de índole natural, como desiertos, montañas y selvas, las poblaciones se sumen a la lista de obstáculos. Se encuentran muy cerca, sin embargo, lo que han superado en Nepal es un aperitivo de lo que les aguarda en la India.

En Motorpasión Futuro | Range Rover 2013 Híbrido, Range Rover Híbrido: presentado en el Salón de Frankfurt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos