Compartir
Publicidad
Publicidad

Llamada a revisión para el Ford Focus Electric por un problema con los faros

Llamada a revisión para el Ford Focus Electric por un problema con los faros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Día triste para Ford. El fabricante americano llama a revisión a los Ford Focus Electric y Ford Focus ST por un problema relacionado con las luces de posición laterales. Los coches susceptibles de fallar son los fabricados entre el 15 de septiembre del 2011 hasta el 6 de mayo de 2013 para la versión eléctrica y entre e 16 de febrero de 2012 hasta el 7 de mayo de 2013 para el modelo deportivo.

Sólo están afectadas las unidades que equipen luces de descarga de gases HID (luces de Xenon) y aunque los faros frontales funcionen correctamente, el fallo estaría en las luces de posición laterales que podrían no funcionar por una incompatibilidad en el cableado del coche.

Las luces de posición laterales no se utilizan en Europa salvo en los vehículos que midan más de seis metros, sin embargo, en Estados Unidos este alumbrado es obligatorio y ha de estar presente en todos los automóviles. Ford avisará a los propietarios afectados y les reemplazará el cableado de las ópticas delanteras gratuitamente para así solucionar el problema. La campaña comenzará a mediados de este mes.

Vía | Autoblog En Motorpasión Futuro | Ford no tiene mucha esperanza con las ventas de su Focus eléctrico, Ford contraataca a Nissan con un alquiler de 199 dólares por el Focus eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos