Compartir
Publicidad
Publicidad

Land Rover Defender eléctrico convence en sus primeras pruebas

Land Rover Defender eléctrico convence en sus primeras pruebas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Podríamos decir que la versión eléctrica del Land Rover Defender nació como experimento sin más visos de futuro. Ya nos sorprendió en su día como prototipo que sobre el papel nos mostraba que la propulsión eléctrica también se puede adaptar a otro tipo de terrenos, menos urbanos y más quebrados. Hoy nos llega un ejemplo un ejemplo más palpable, de que el modelo es capaz de convencer a sus usuarios.

El Land Rover Defender eléctrico está siendo evaluado por los integrantes del proyecto Edén, en Inglaterra. La parte que desempeña en esta nueva versión experimental es la de remolcar varios vagones de un tren de recreo que alcanza las 12 toneladas en total.

Bajo esas condiciones, destaca su autonomía, gracias a su sistema de frenado regenerativo altamente eficiente, que le permite recuperar, en condiciones específicas de bajada o terrenos accidentados, hasta un 80 por ciento de la energía del vehículo. Los integrantes del proyecto se han declarado más que contentos con su nuevo compañero de fatigas, viendo, además, que el coste por recarga no supera los 2,3 euros.

Vía | Green Car Reports En Motorpasión Futuro | Land Rover Defender eléctrico, quién lo iba a decir En Motorpasión | Land Rover Defender Eléctrico, un curioso prototipo que vadea ríos camino de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos