Compartir
Publicidad

La rueda de bicicleta FlyKly ya tiene fecha de lanzamiento

La rueda de bicicleta FlyKly ya tiene fecha de lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Otero nos ofrecía un exhaustivo enfoque de FlyKly, la rueda con motor eléctrico para bicicletas que podemos controlar directamente desde nuestro smartphone. Ahora, a 25 días para finalizar la campaña de financiación en masa de Kickstarter, sus creadores anuncian la fecha de envío de las primeras unidades.

Será en abril del próximo año cuando, por 550 dólares (401 euros al cambio actual), podremos hacernos con una rueda FlyKly de 4 kg, para movernos por con nuestra bici a 25 km/h durante 50 kilómetros.

Junto al anuncio y los vídeos que encontraréis a continuación también han dado a conocer en qué consistirá la versión más social de la aplicación FlyKly, que además de servirnos para controlar la velocidad máxima a la que nos moveremos y contar con datos como velocidad, distancia, tiempo de recorrido y estado de carga de la batería, también servirá como punto de encuentro a los ciclistas para marcar las rutas más seguras o rápidas de nuestra ciudad y comparar nuestras estadísticas de recorridos.

Página oficial | FlyKly en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos