Compartir
Publicidad
Publicidad

La bicicleta eléctrica Jive llegará en junio

La bicicleta eléctrica Jive llegará en junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El camino para que la bicicleta eléctrica Jive, diseñada por el universitario Marcin Piątkowski, es cada vez más sencillo. De la Jive Bike os hablábamos en otoño de 2013. Por entonces, el proyecto se encontraba en búsqueda de financiación, después de haber obtenido varios galardones y de contar con el apoyo de las autoridades británicas.

La Jive plegable, de diseño versátil y particular transmisión sin cadena, llegará el mercado británico el próximo mes de junio. En una primera aproximación comercial, serán 100 las unidades las que se distribuyan allí, habiendo sido previamente fabricadas en Polonia. Bélgica y Holanda serán sus siguientes destinos.

Parece que el destino le reserva buenos augurios a Jive, después de haber recibido durante los últimos meses peticiones procedentes de todas partes del mundo. En su promoción, se ha venido subrayando especialmente su conectividad. Gracias a su aplicación el usuario de Jive puede conectar su smartphone y controlar la asistencia de la bicicleta y el estado de la baterías, entre otras funciones anunciadas. El precio final de este juguete para commuters será de 1.847 euros al cambio, impuestos includios.

Vía | Pedelecs
En Motorpasión Futuro | Bike Intermodal: mínimo volumen, mínimo peso, Gi Bike, la bicicleta eléctrica que ama la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos