Publicidad

Kawasaki J Three Wheeler EV: en movimiento la idea es mucho más prometedora

Kawasaki J Three Wheeler EV: en movimiento la idea es mucho más prometedora
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace unas semanas con motivo del Salón de Tokio, Kawasaki presentó un rompedor prototipo de motocicleta eléctrica de arquitectura variable, la Kawasaki J Three Wheeler EV. Por aquél entonces las fotos nos parecían demenciales y el diseño muy pero que muy futurista, pero la idea de la arquitectura variable no quedaba del todo clara en las imágenes estáticas.

Ahora Kawasaki ha publicado un vídeo en el que se muestra de forma muy sencilla e intuitiva en qué consiste este concepto y cómo se consiguen las diferentes posturas de conducción que ofrece la moto y los beneficios de cada una de ellas.

En el vídeo se pueden apreciar las diferencias entre el modo de conducción Sport y el modo confort. Además también se puede apreciar cual es la técnica de conducción que hay que emplear con este vehículo y es que como ya os contamos en su día, tiene dos semimanillares, cada uno de ellos conectado con una de las dos ruedas delanteras, por lo que no se conduce como una moto tradicional.

Desde luego, toda la zona del tren delantero es un prodigio de la ingeniería. Las dos ruedas se unen mediante una suspensión articulada e independiente al bastidor de la moto. Esta suspensión permite que ambas ruedas puedan girar muy juntas una de a otra en el modo sport o totalmente separados a modo de triciclo aportando estabilidad en el modo confort. En fin, una virguería de la técnica.

Vídeo | YouTube Vía | Motorpasión moto En Motorpasión Futuro | Kawasaki J Three Wheeler EV: Una moto eléctrica de arquitectura variable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios