Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti presenta el Q50 europeo en el Salón de Ginebra

Infiniti presenta el Q50 europeo en el Salón de Ginebra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy ha arrancado el Salón del Automóvil de Ginebra y ya tenemos numerosas novedades de las que hablar. Sin ir más lejos Infiniti ha presentado la versión al gusto europeo de su nueva berlina híbrida premium: el Infinity Q50. El Infiniti Q50 ya estuvo haciendo las américas hace tan solo una semanas y ahora nos toca conocer los detalles de la versión para el viejo continente.

La principal novedad viene con los motores. En concreto a Europa vendrá con dos propulsoresopciones. No puede faltar un buen diésel, en este caso de 2.200 cm3 que rinde 170 CV pero también tendremos una mecánica híbrida la cual ofrece 364 CV.

El sistema híbrido del Q50 es una actualización del que ya monta el Infiniti M35h. Se ha retocado y mejorado para que gane en prestaciones y eficiencia. El motor térmico es un 3.5 V6 con 302 CV, mientras que el propulsor eléctrico da 62 CV. una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

Infiniti Q50

Los 364 CV impulsan al Infiniti Q50 de 0 a 100 Km/h en tan sólo 5,5 segundos. Esta cifra está muy próxima a la del M35h, actualmente el híbrido de producción más rápido del mundo en pasar de 0 a 100. La velocidad punta también es de unos notables 250 Km/h.

Se espera que el Q50 híbrido homologue un consumo de 6,2 l/100 Km y unas emisiones de CO2 inferiores a 145 g/Km que no está nada mal para un coche de sus características y su potencia. A Europa va a venir con tracción trasera aunque también se podrá elegir la tracción integral como opción.

En Motorpasión futuro | El Infiniti Q50 se pasea por Nürburgring, El Infiniti Q50 se pasea por Nürburgring.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos