Compartir
Publicidad

Hyundai podría estar desarrollando un competidor del Toyota Prius

Hyundai podría estar desarrollando un competidor del Toyota Prius
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los fotógrafos espía han tomado unas interesantes imágenes en Estados Unidos. En ellas se ve un convoy de Hyundai Elantra/i30 con extraños paneles de carrocería, conduciendo junto a sendos Toyota Prius y Prius V (Prius+ por estos lares). Es decir, serían mulas de prueba, ocultando interesantes tripas.

En las imágenes se puede advertir un cable naranja que sugiere la presencia de alto voltaje y unas baterías instaladas en la parte trasera. Lo razonable sería pensar que Hyundai quiere plantar cara al híbrido más vendido del mundo, el Toyota Prius, del cual está a punto de salir la cuarta generación.

Si el fabricante surcoreano consigue un competidor solvente del Prius, podría obtener interesantes ventas especialmente en California, el lugar no-japonés donde más ventas hace Toyota de este modelo. Además, sería un gran avance en términos de prestigio, aunque Hyundai ya tiene coches híbridos.

No podemos reproducir las imágenes por temas de derechos de autor, pero os invitamos a verlas en la fuente. Podréis distinguir que uno de los coches está alargado, reforzando la teoría de que buscarían un híbrido de carrocería normal y otro alargado para 5+2 plazas o un maletero más grande.

Vía | Carscoops
Fuente | AutoGuide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos