Compartir
Publicidad

Hybrids on Parade, a la caza del récord de concentración de coches híbridos

Hybrids on Parade, a la caza del récord de concentración de coches híbridos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Un concesionario de Madison (Wisconsin, EEUU) está organizando un intento para aplastar el récord mundial de concentración de coches híbridos. La cifra del Guinness vigente es de 140 coches, y fue en Bélgica. El objetivo ahora es triplicarlo, y llegar a 500 coches como máximo.

Serán bienvenidos los híbridos de BMW, Ford, Honda, Lexus, Lincoln, Mercedes-Benz, Mercury, Nissan, Porsche, Toyota y Volkswagen (fundamentalmente). No se podrán inscribir coches eléctricos. El evento será el 24 de julio a las 07:00, hora local. Contarán hasta con escolta policial, y harán unos 3-4 kilómetros en caravana.

La ciudad de Madison quiere dar una imagen de conciencia ecológica, será una buena excusa si reunen a tanto coche. Resulta curioso dónde en el paraíso de la gasolina barata se tiene en tan buena estima a este tipo de coches, y esa estima tiende a aumentar mucho cuando la gasolina roza los 4 dólares por galón.

De todas formas, creo que si se organizasen bien, podrían llegar sin problemas a 5.000 coches, suficientes para provocar un atasco salvaje. 500 coches híbridos se pueden reunir en España sin grandes quebraderos de cabeza. Estaremos pendiente ese día de las noticias de sus organizadores.

Vía | "Hybrid Cars":http://www.hybridcars.com/news/wisconsin-toyota-dealer-aiming-set-world-record-hybrid-parade-30167.html Enlace | "Hybrids on Parade":http://thehop.eventbrite.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos