Compartir
Publicidad

GPS integrado en cascos para moteros, una realidad cada vez más cercana

GPS integrado en cascos para moteros, una realidad cada vez más cercana
0 Comentarios
Publicidad

Hemos visto H.U.D. adaptados a casi cualquier medio, desde simples teléfonos hasta gafas, pero curiosamente es un segmento al que las grandes compañías de cascos, las de nombres propios que cualquier hijo de vecino conoce, no han intentado atacar. LiveMap si pretende hacerlo.

Con intención de llegar a nuestro país en 2015, un ligero retraso respecto a su lanzamiento en territorios anglosajones por culpa del reconocimiento de voz, este casco con GPS y H.U.D. integrado nos permitirá conducir sin apartar la vista de la carretera para introducir indicaciones o controlar los desvíos.

En el vídeo que tenéis a continuación se muestra todas las opciones que permite el casco, desde el citado reconocimiento de voz hasta la posibilidad de cargarlo mediante un USB. Su batería, por cierto, según sus creadores duraría para una jornada de ocho horas.

Llegará a un precio de 2.000 dólares, 1.500 para aquellos que los reserven antes de aterrizar en las tiendas (1.873 euros y 1.123 euros respectivamente al cambio actual). Una opción interesante si eres un gran aficionado y el tiempo que dedicas a tu moto es considerable.

Habrá que ver hasta qué nivel puede ser intrusivo el sistema de visualización, me habría gustado más poder optar a un sistema colocado en un lateral inferior en vez de en pleno centro de la pantalla. A priori sus creadores aseguran que cumple con todos los estándares de seguridad internacionales.

Vía | Motorpasión Moto En Motorpasión Futuro | Zilla HUD: un completo centro de datos en tu iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos