Compartir
Publicidad
Publicidad

GM ultima preparativos para exportar el Volt

GM ultima preparativos para exportar el Volt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

General Motors está preparando la producción del Chevrolet Volt para los próximos meses. Actualmente solo venden unas 1700 unidades al mes y es que la fábrica no da más de si. De hecho, solo se puede comprar en ciertas ciudades de Estados Unidos como Nueva York, California,Washington y poco más.

De momento el objetivo es claro, hay que aumentar la producción de coches. Para ello van a echarle el cierre a su planta de Hamtramck en Detroit durante un mes con el fin de modificar las lineas de producción e inlcuir maquinaria nueva con lo cual podrán fabricar más coches.

GM quiere cerrar el año habiendo vendido 16.000 Volts, y para 2012 la idea es fabricar otros 60.000 coches entre Volts y Amperas (que también se fabrican en esta planta) de los cuales 45.000 se quedarán "en casa" y el resto se exportarán fuera del país a Canada, Europa y China.

Durante su corta vida, parece que los comienzos de este modelo son del color de rosas, pese a que mucha gente le creía todo lo contrario por su elevado precio de venta. Recordemos que este coche vale 41.000 dólares en Estados Unidos.

Via | Autobloggeen En Motorpasión Futuro | Volt: GM augura una bajada de precio y mejores prestaciones; El Chevrolet Volt podría fabricarse también en Corea; Chevrolet Volt, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos