Compartir
Publicidad
Publicidad

Frito Lay compra 20 camiones eléctricos para su flota en Nueva York

Frito Lay compra 20 camiones eléctricos para su flota en Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa americana Frito-Lay ha adquirido 20 camiones eléctricos ligeros de la marca Smith Electric modelo Newton que se sumarán a los 15 que ya había comprado hace un tiempo. En total 35 vehículos que se encargarán del transporte y abastecimiento de la zona metropolitana de de Nueva York.

Junto con los camiones Frito-Lay, que sería el equivalente "Yanki" de lo que aquí conocemos como Matutano, también ha adquirido 20 estaciones de recarga eléctrica. Los camiones de Smith Electric tienen 130 Km de autonomía que serían suficientes para cubrir los desplazamientos de una jornada y volver a la base para cargarse por la noche.

En un principio podríamos pensar que esta es solo una maniobra más de márketing para vender respeto por el medio ambiente de cara al exterior y hacerse con una imagen amigable en la mente de sus posibles compradores.

Lo cierto es que la empresa tiene pensado comprar más vehículos de este tipo y acabar el año con 269 camiones eléctricos rodando por todo Estados Unidos lo cual supondría la mayor flota comercial de vehículos eléctricos en este país. Si quieres propaganda solo compras un puñado de unidades para hacerte la foto y poco más. Estos señores van algo más en serio. Quizá y solo quizá el motivo de esta arriesgada maniobra es que los números empiecen a salir cuando se habla de adquirir vehículos eléctricos.

Vía | Inside Evs En Motorpasión Futuro | Smith Electric, fabricante de furgonetas y camiones eléctricos, supera los 700 vehículos producidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos