Compartir
Publicidad

Fallece la piloto María de Villota

Fallece la piloto María de Villota
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La piloto española María de Villota, de 33 años de edad, ha sido encontrada sin vida en un hotel de Sevilla, pasadas las 7:30 del día de hoy, donde tenía previsto pronunciar una conferencia dentro del sexto congreso "Lo que de verdad importa", una iniciativa dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios donde los ponentes cuentan experiencias impactantes.

Aunque la noticia no está directamente relacionada con vehículos eléctricos ni con la movilidad sostenible, creo conveniente resaltar en esta página el gran valor y entusiasmo que nos ha sabido transmitir en este último año, desde su fatídico accidente en julio del año pasado. María no solo ha demostrado ser un buen piloto dentro de la pista sino también fuera de ella, al haber sabido afrontar la carrera de la vida con alegría y haber sabido aprovechar las adversidades para salir reforzada de ellas.

De momento se desconocen las causas de su muerte, que están siendo investigadas por la policía científica. Doy un sentido pésame a toda su familia y a toda la familia del automovilismo en general, pues se ha perdido un gran valor.

En Motorpasión | Primera entrevista de Maria de Villota tras su accidente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos