Compartir
Publicidad
Publicidad

Entregado el primer Tesla Model S europeo en Noruega

Entregado el primer Tesla Model S europeo en Noruega
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante de coches eléctricos Tesla Motors realizó en el día de ayer en Oslo la entrega de su primera unidad del Tesla Model S en tierras noruegas. La entrega fue realizada mediante un emotivo evento de entrega de llaves en su nuevo concesionario, abierto el pasado mes de abril.

El modelo entregado corresponde con un Tesla Model S Signature Edition, en color rojo, de 85 KWh, y forma parte de un primer lote de 12 unidades llegadas a Europa a modo de avanzadilla, antes de que en septiembre comiencen los envíos regulares.

2
Concesionario Tesla en Oslo, Noruega

Actualmente existen en Noruega 75 Tesla Roadster circulando, de un total de 2.500, por lo que a pesar de no haber contado hasta ahora con distribuidor en la zona Noruega representa el 3% de las ventas del Tesla Roadster, no es de extrañar pues el interés de Tesla en este mercado.

El Tesla S llega a Noruega después de la realización de numerosas pruebas por parte de Tesla en climas fríos y en superficies nevadas para asegurarse que las baterías serán capaces de aguantar las condiciones climáticas adversas de los países nórdicos y al mismo tiempo será eficiente en firmes resbaladizos.

Vía | Inside EVs Vídeo | Vimeo En Motorpasión Futuro | Tesla prepara su desembarco en Europa este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos