Compartir
Publicidad
Publicidad

En Noruega el Volkswagen e-Golf registra 1.200 reservas en tan sólo 3,5 horas

En Noruega el Volkswagen e-Golf registra 1.200 reservas en tan sólo 3,5 horas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fiebre por el vehículo eléctrico no se apaga en Noruega donde el Volkswagen e-Golf ha registrado 1.200 solicitudes de reserva en tan solo tres horas y media, o lo que es lo mismo casi seis nuevas reservas por minuto. No es de extrañar puesto que el Volkswagen Golf era el coche más vendido en Noruega hasta la llegada del Tesla Model S.

Con los gustos del país escandinavo por el Golf en particular y los coches eléctricos en general estaba cantado que la intersección de estos dos conjuntos iba a suponer un cóctel explosivo de ventas. VAG se ha fijado un objetivo de 2.500 unidades vendidas durante 2014. Ya tienen prácticamente la mitad de ese objetivo cumplido con las reservas realizadas en las primeras horas.

Cuando un modelo de tirada "baja" como el Golf eléctrico se vuelve tan codiciado, surgen las temidas listas de espera para poder adquirir el coche, algo que ya ha sucedido allí con el Tesla Model S que llega prácticamente con cuentagotas. Los noruegos tendrán que ser pacientes ya que los primeros meses lo van a tener complicado hasta que se estabilicen las cosas. Por otra parte VAG se está planteando aumentar la producción viendo el éxito que ha tenido el coche incluso antes de comenzarlo a vender.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | El eléctrico Volkswagen e-Golf ya se puede comprar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos