Compartir
Publicidad

Elon Musk es uno de los 100 hombres más influyentes en la actualidad según Time

Elon Musk es uno de los 100 hombres más influyentes en la actualidad según Time
0 Comentarios
Publicidad

A Elon Musk ya le conocemos todos por estos lares dado que es el fundador de Tesla y cada cierto tiempo siempre hace algunas declaraciones jugosas sobre sus coches eléctricos. Pero lo cierto es que detrás de este nombre también se encuentran otros proyectos muy interesantes aparte de la fabricación de vehículos.

¿Sabíais que Elon Musk es el creador de PayPal? Quién no ha pagado alguna vez una compra por Internet mediante este servicio de pago cómodo y seguro. Pero la cosa no acaba ahí. También tiene otros proyectos como su empresa spaceX dedicada a la exploración espacial o Solarcity que se centra en la producción de energía renovable.

Elon Musk ha sido un visionario con unas cuantas ideas muy interesantes y lo mejor de todo es que estas parecen funcionar en el mundo real. Por eso la revista Time le ha nombrado uno de los 100 hombres más influyentes de la actualidad. ¡Enhorabuena Elon!.

Fuente | Time En Motorpasión Futuro | Según Elon Musk, los eléctricos serán mayoría en 2030, Tesla y el New York Times la tienen por un asunto relacionado con el Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio