Compartir
Publicidad

Elon Musk desvela nuevos datos sobre el cambio rápido de batería para el Tesla Model S

Elon Musk desvela nuevos datos sobre el cambio rápido de batería para el Tesla Model S
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy todo el mundo está pendiente de Tesla. Esta noche a las 05:00 hora local, el fabricante californiano hará una presentación ante el público para dar a conocer su nueva tecnología para el cambio rápido de baterías en el Tesla Model S. A falta de unas cuantas horas para que comience el evento Elon Musk ha dejado caer nuevos datos sobre este tema.

El presidente de Tesla ha dicho que tienen pensado crear una red nacional de estaciones de cambio rápido y que para ello harán una inversión de entre 50 y 100 millones de dólares (76 millones de euros). Además ha tenido unas palabras un poco candentes para Better Place, que hasta hace poco era la única empresa en el mundo que estaba apostando por el cambio rápido de baterías.

Son curiosas las últimas declaraciones que ha hecho Musk: "Better Place era una empresa experta en márketing pero su tecnología no era tan buena por lo que no acababan de hacer bien las cosas en lo que al cambio rápido se refiere. Sólamente hace falta tener la herramienta adecuada para hacer un cambio rápido de baterías".

Supercargador Tesla 06

De momento la "herramienta adecuada" de Tesla es un misterio. Esta noche se despejaran las dudas pero apostaría a que en Tesla están pensando en algo mucho más sencillo y eficiente que las complejas estaciones deintercambio utilizadas por Better Place. La prioridad de Tesla es comenzar a instalar estas estaciones de cambio rápido en los corredores eléctricos ya existentes entre Los Ángeles y San Francisco en la costa oeste de EE.UU. y entre Washington Nueva York y Boston en la costa oeste.

Yo de Tesla ya me puedo esperar cualquier cosa. Primero fue el Tesla Model S con sus más de 400 Km de autonomía eléctrica y despues, para acompañar a este, vinieron los supercargadores que te llenaban sus enormes baterías en poco más de una hora. Espero sinceramente que su sistema de recarga eléctrica suponga otro punto de inflexión en la historia del fabricande californiano.

Vía | InsideEVs En Motorpasión Futuro | Elon Musk confirma el cambio rápido de baterías para el Tesla Model S y hará una demostración esta semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos