Compartir
Publicidad

Elon Musk confima fechas para el Tesla Model E

Elon Musk confima fechas para el Tesla Model E
0 Comentarios
Publicidad

Hemos de reconocer que todavía sabemos poco del Tesla Model E. De hecho, no sabemos si quiera si una vez salga al mercado lo vamos a conocer con ese mismo nombre. Por eso, cualquier buena nueva con respecto al modelo es recibida con especial énfasis, como ha ocurrido con la confirmación de plazos que el CEO de Tesla, Elon Musk, ha realizado en su visita a Alemania.

Musk ha terminado por confirmar que el lanzamiento del modelo que inaugurará la denominada como tercera generación de la compañía tendrá lugar en 2017 a más tardar. Del mismo modo, ha reconocido que el modelo ya está en desarrollo y que el prototipo estará listo dentro de los cuatro primeros meses de 2015.

Habrá que guardar cautela, eso sí, porque dependerá mucho de cómo evolucione Tesla Motors, que en la actualidad está manteniendo unas perspectivas más que optimistas y estimulando su producción. La llegada del Tesla Model E podría suponer un impulso fundamental para el coche eléctrico. Prueba de esto está resultando el hecho de que General Motors también se prepare para ser un competidor real del nuevo modelo.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Tesla Motors registra el nombre Model E en EE.UU., Tesla Motors quiere fabricar un nuevo modelo eléctrico que cueste la mitad que el Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio