Compartir
Publicidad

El Volkswagen Golf Plug-in Hybrid llegará antes de lo que esperábamos

El Volkswagen Golf Plug-in Hybrid llegará antes de lo que esperábamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que en Volkswagen están ultimando el lanzamiento de su versión eléctrica del Golf, el Volkswagen e-Golf, no han dejado de trabajar en la versión híbrida, hasta tal punto que también podría estar preparado para su comercialización a lo largo de este próximo año 2014.

Este Volkswagen Golf Plug-in Hybrid parte del motor de gasolina de cuatro cilindros, de 1,4 litros TSI de 150 CV, de la séptima generación del Golf, combinado con un motor eléctrico de 102 CV de potencia alimentado por una batería de iones de litio de 8,8 KWh. Esta configuración es idéntica a la del futuro Audi A3 e-tron ya descrito en estas páginas.

Este motor eléctrico aporta al Volkswagen Golf Plug-in Hybrid el beneficio de poder circular hasta 130 km/h en modo totalmente eléctrico durante un máximo de 50 km, momento a partir del cual entrará en funcionamiento el motor de gasolina. Gracias a esto el consumo que logra homologar en ciclo europeo es de tan solo 1,5 litros en los primeros 100 km de recorrido y a partir de ahí cuatro litros.

2

En cuanto al resto de prestaciones se sabe que será capaz de alcanzar los 210 km/h de velocidad máxima y dispondrá de una aceleración que le permitirá pasar de cero a 100 km/h en tan solo 7,6 segundos, todo ello a cambio de un precio que se anuncia estará en torno a los 36.000 euros.

Su sistema de funcionamiento y sus valores de tan solo 31 g/km de CO2 nos permitirá circular en modo totalmente eléctrico, solo con el motor de combustión o en forma híbrida y sus emisiones de tan solo 31 g/km de CO2 harán a este vehículo accesible a zonas libres de congestión.

Vía | Autobild En Motorpasión Futuro | Volkswagen Golf híbrido enchufable, lo veremos por fin en el Salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos