Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tesla Roadster tendrá una actualización

El Tesla Roadster tendrá una actualización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mes pasado resaltábamos las palabras de Elon Musk, CEO de Tesla Motors, sobre su modelo eléctrico originario, el Tesla Roadster. Musk decía que de volver a fabricarlo, no volverían a basarse en el Lotus Elise. Quizá esa reflexión en alto era el preludio de algo más con respecto al deportivo eléctrico que nos dejó en 2011.

Y es que según ha vuelto anuciar esta semana, Tesla vuelve a tener en cuenta al Tesla Roadster para una posible actualización. Así lo ha confirmado también Elon Musk en la junta anual de accionistas de la compañía, diciendo que van a hacer algo genial ("cool", según sus propias palabras) con el Roadster a finales de año.

Musk añadió que en estos momentos se encuentran decidiendo sobre los detalles del proyecto para que el modelo tenga la actualización que se merece. Algunos rumores se refieren a que la novedad en cuanto al Roadster podría ser hacerlo compatible con la tecnología de recarga de la red de supercargadores Tesla. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta finales de 2014 para conocer qué depara el futuro al deportivo.

Vía | Autoblog Green
Foto | Raneko (CC) en Flickr En Motorpasión | ¡Hasta pronto Tesla Roadster! (2011)
En Motorpasión Futuro | Elon Musk apunta que su gran fábrica de baterías no va a ser la única, que serán necesarias 199 más, California podría ser el lugar elegido por Tesla para su giga-factoría tras la adquisición de más terrenos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos