Compartir
Publicidad

El Tesla Model S mantiene el liderato en Noruega. El Nissan Leaf le sigue en segunda posición

El Tesla Model S mantiene el liderato en Noruega. El Nissan Leaf le sigue en segunda posición
0 Comentarios
Publicidad

Diciembre será el segundo mes consecutivo en el que el Tesla Model S lidera la lista de ventas en Noruega. Aún queda un día para que acabe el año, pero con las cifras referentes a las tres primeras semanas del mes, está bastante claro que el eléctrico californiano va a seguir en lo más alto.

En total, 553 unidades vendidas hasta el día 23. Ojo al Nissan Leaf que escala desde la octava hasta la segunda posición y se confirma como la alternativa eléctrica al Tesla Model S. 321 unidades ha conseguido vender el japonés. Si tenemos en cuenta que el Nissan es un coche con orientación generalista, y que el Tesla es de un segmento más exclusivo, la diferencia de unidades es bastante apreciable.

Por detrás nos sorprende el Volkswagen e-Up en tercera posición. Apenas se ha presentado hace un mes y ya ha conseguido vender 278 en el país escandinavo. Volkswagen ha llegado de los últimos al mercado eléctrico, pero parece que su receta de coche pequeño y urbano está gustándole a los noruegos.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Entregado el primer Tesla Model S europeo en Noruega, El Tesla Model S le roba el liderato en ventas al VW Golf en Noruega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos