Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model S le roba el liderato en ventas al VW Golf en Noruega

El Tesla Model S le roba el liderato en ventas al VW Golf en Noruega
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Tesla Model S ha arrasado en las dos primeras semanas que lleva vendiéndose en Noruega. Con 322 unidades comercializadas en este periodo, el Tesla Model S se ha alzado como el coche más vendido del país escandinavo por encima de algunos superventas como el Vokswagen Golf que vendió 256 unidades, el Toyota Auris o el Mazda CX-5.

El Tesla Model S alcanza en Noruega una cuota de mercado del 6.9%, el segundo eléctrico en ventas es el Nissan Leaf ubicado en una cómoda octava posició en ventas. Solo estos dos modelos, Leaf y Model S suponen un 9,1% de la venta total de coches en este país y por eso la gente empieza a decir que Noruega es la capital del vehículo eléctrico en Europa.

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de las dos primeras semanas que se vende el coche en Noruega. Es lógico pensar que esto no ha sido más que un boom inicial por un modelo muy deseado. Algo así como cuando arrancan las ventas de la ultima videoconsola, que el primer día hay colas para comprarla en las tiendas, pero pasada la fiebre inicial y habiéndola comprado los "pioneros" las cosas se tranquilizan bastante. Esperemos que esto no le pase al Model S.

Vía | AID En MotorPasión Futuro | Tesla Model S, prueba en Ibiza (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos