Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model S crece en equipamiento, pero también lo hace en precio

El Tesla Model S crece en equipamiento, pero también lo hace en precio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Elon Musk ha vuelto a salir a la palestra para hablar del Tesla Model S. El sedán eléctrico por excelencia recibirá una actualización en su equipamiento incluyendo nuevas características y funcionalidades pero también aumentando el precio de compra, algo que no ha sentado muy bien entre los compradores potenciales.

Entre las novedades se incluye un modo de parking que limita las prestaciones del coche mientras este está estacionando y sensores de aparcamiento traseros. Además ahora hay disponible un nuevo pack para "zonas frías" por 750 dólares (560 euros) que incluye asientos traseros calefactables con tres zonas independientes, limpiaparabrisas con con función descongeladora y eyectores lavaparabrisas calefactados entre otras cosas.

Otros extras que ya estaban disponibles han incrementado sustancialmente su precio. Por ejemplo, ponerle radio por satélite al Tesla Model S costaba 950 dólares (714 euros), pero ahora este equipamiento forma parte de un paquete llamado sistema de sonido de ultra alta fidelidad que cuesta la friolera de 2.500 dólares (1.880 euros).

Estos cambios han traído el descontento de algunas personas que incluso han protestado por las nuevas políticas de equipamiento en el foro web de la marca pidiendo que rectificasen. Es difícil saber cuanto ha aumentado el precio total del coche en los últimos meses aunque algunos propietarios indican que comprar un Tesla Model S hoy es aproximadamente un 8% más caro que cuando salió a la venta.

Vía | Pulse 2.0 y Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Tesla Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos