Compartir
Publicidad
Publicidad

El Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid abre sus puertas en siete días

El Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid abre sus puertas en siete días
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid abrirá sus puertas el próximo jueves tres de octubre en la que será su quinta edición. Este certamen trata sobre todas aquellas tecnologías que tengan que ver con la movilidad alternativa. Los protagonistas del Salón serán el GLP o autogas y los vehículos eléctricos puros, pero sin olvidar otras alternativas como los biocombustibles, el hidrógeno o las mecánicas híbridas, entre otros.

Como en pasadas ediciones, el salón contará con unas jornadas técnicas para profesionales donde se expondrán ponencias sobre diferentes temas. No faltará tampoco una amplia zona de exposición con 17.000 m2 compuesta por numerosos stands donde empresas y organicacciones mostrarán sus últimos productos y avances. Por último y quizá lo que más atraiga a los visitantes no profesionales será la zona de pruebas: un circuito de algo más de un kilómetro de longitud donde poder conducir eso sí, brevemente los últimos modelos híbridos, eléctricos y de GLP.

El Salón abrirá sus puertas del tres al cinco de octubre, ambos incluidos. Es la oportunidad perfecta para tomar contacto con el mundillo de la movilidad alternstiva así como para experimentar lo que se siente al conducir un vehículo eléctrico como el Nissan Leaf o el Renault Twizy, entre otros. Nosotros también estaremos allí para contaros en primera persona las últimas tendencias y novedades. ¿Nos vemos por el Salón?

Más Información | Salón del Vehículo y Combustible alternativos En Motorpasión futuro | Salón del vehículo y combustible alternativos de Valladolid: Así lo hemos vivido, El Salón de Valladolid y las oportunidades perdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos