Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer Tesla Model S europeo se entrega en Noruega

El primer Tesla Model S europeo se entrega en Noruega
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

La compañía norteamericana Tesla Motors ha hecho entrega ya de la primera unidad del Tesla Model S destinada al mercado Europeo, que ha ido a parar a la capital noruega, Oslo, donde se ha celebrado una gala de entrega en el concesionario Tesla del centro de la ciudad.

La unidad en cuestión es un Model S Signature Edition, una edición especial limitada a 500 unidades para el mercado europeo, que ha sido adquirida por Frederic Hauge, el que fuera el primer noruego en poseer un vehículo eléctrico en 1989. Las próximas entregas de Tesla tendrán lugar en Suiza y Holanda.

"Como el primer propietario de un Tesla Model S, estoy muy orgulloso de ser un pionero" aseguraba el risueño y nuevo dueño, quien en 1989 utilizó un eléctrico a diario para pasar peajes sin pagar, hasta que las autoridades le confiscaron el vehículo. Entonces compró uno nuevo y repitió la operación hasta que Noruega decidió eliminar los peajes para vehículos eléctricos.

Bryan Batista, jefe de ventas de Tesla en Europa, añadía lo siguiente "Noruega es uno de los mercados clave y que abre el camino para Tesla. Los noruegos están en primera línea de la movilidad eléctrica. Noruega tiene condiciones meteorológicas excepcionales, pero el Model S está diseñado para ofrecer un comportamiento satisfactorio y una autonomía generosa incluso durante el invierno noruego. Hemos confeccionado la lista de equipamiento en función de las necesidades de los clientes noruegos añadiendo un paquete de invierno, neumáticos de invierno con o sin clavos e incluso unos neumáticos para condiciones árticas que acabamos de lanzar".

En Motorpasión Futuro | "Entregado el primer Tesla Model S europeo en Noruega":https://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/entregado-el-primer-tesla-s-en-noruega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos