Compartir
Publicidad
Publicidad

El pequeño Murray T27 pasará a producción

El pequeño Murray T27 pasará a producción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador de coches de carreras Gordon Murray, que en estos últimos años se está dedicando también al diseño de vehículos urbanos, ha confirmado que sus prototipos Murray T25 y Murray T27 van a pasar a producción al haber vendido el proyecto a un fabricante todavía sin identificar.

Ambos vehículos son exactamente iguales, diferenciándose tan solo en el sistema de propulsión que emplean. Mientras que el modelo Murray T25 está equipado con un motor de tres cilindros de 660 cc y 51 CV, el modelo Murray T27 es una versión totalmente eléctrica del mismo coche.

La comercialización de estos dos vehículos está prevista para el año 2016 y pretenden entrar a competir en el segmento del Smart Fortwo, al que mejoran con algo menos de peso, 575 kg, y algo menos de tamaño, 2,40 m de largo por 1,30 m de ancho y 1,40 m de alto, mientras que su radio de giro está en tan solo seis metros.

2

El sistema de suspensión cuenta con suspensión independiente a las cuatro ruedas, así como ABS, control de tracción y sistema de airbag. El chasis está formado por un sistema tubular de acero, según dicen “excepcionalmente fuerte”.

En cuanto al habitáculo este dispone de tres plazas. El conductor va sentado en posición central y en la parte trasera existen otros dos asientos que pueden ser plegados dejando un espacio para la carga de 760 litros, frente a los 100 litros de su maletero original. Dispone tan solo de una puerta de acceso con apertura de forma oscilante hacia arriba, de manera que permite el acceso incluso en espacios reducidos.

En cuanto a características técnicas, digamos que el Murray T27 dispondrá de un motor de 34 CV, capaz de desplazarnos a una velocidad máxima de 105 km/h y durante un recorrido máximo de 160 km antes de que tengamos que volver a recargar su batería durante cuatro horas, tiempo para una carga completa.

2

Vía | Green Car Report En Motorpasión Futuro | Gordon Murray presenta su propuesta eléctrica, el T27

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos