Publicidad

El nuevo Chevrolet Volt bajará su precio 1.000 dólares

El nuevo Chevrolet Volt bajará su precio 1.000 dólares
Sin comentarios

Se aproximan tiempos interesantes para la movilidad eléctrica, tiempos que puede que inaugure la segunda generación del Chevrolet Volt cuando llegue este año al mercado. El coche eléctrico de autonomía extendida de General Motors presentaba y oficializaba los últimos datos del sistema Voltec mejorado para esta generación, y llegado mayo, ha sido hora de conocer el precio.

Partirá, sin contar ayudas, de 33.995 dólares (30.550 euros). Esto supone una reducción de precio con respecto a la primera generación del Chevrolet Volt, todavía en el mercado, de 1.000 dólares (que al cambio actual son casi 900 euros). No es que sea una disminución muy significativa, al menos no tanto como había anunciado el fabricante, pero sí que sigue esa estela de reducción de precio de los coches eléctricos.

Esto nos invita a pensar que General Motors querrá aprovechar la novedad de la última generación del Chevrolet Volt 2016 para estirar algo más sus beneficios. Esto puede que venga fomentado por el hecho de que las ventas del modelo se han frenado, algo que podría suponer que muchos en EEUU están reservándose para la llegada este año de la nueva generación. No vamos a tardar en comprobarlo.

Chevrolet Volt Primer Propietario Este fue el primer propietario del Chevrolet Volt

Con este último precio, el Volt ha pasado en algo más de 5 años de valer 40.280 dólares hasta los casi 34.000 que os señalamos hoy. Una reducción de algo más de 6.000 dólares. A esto hay que sumar que, lógicamente, las prestaciones del nuevo Volt son superiores. Entre estas, como ya os contamos, su autonomía en modo eléctrico ha mejorado hasta los 80 kilómetros. Lo que General Motors ha vuelto a recordarnos es que, desafortunadamente, el nuevo Volt no saldrá de momento de su país natal.

En Motorpasión Futuro | El actual Chevrolet Volt dejará de fabricarse en Mayo, El Chevrolet Volt 2014 baja de precio en EE.UU.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios