Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nissan LEAF vendrá en Estados Unidos con dos años de recargas gratis

El Nissan LEAF vendrá en Estados Unidos con dos años de recargas gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los conductores del Nissan LEAF en Estados Unidos están de enhorabuena después de que el fabricante haya decidido extender oficialmente su programa No Charge to Charge para los próximos dos años, que viene a ser algo parecido a que podrán recargar el vehículo eléctrico de forma gratuita en el período de tiempo mencionado.

Del mismo modo, no podemos dejar de mencionar la colaboración por parte de los gestores de recarga que se habían involucrado en el proyecto, a saber, Blink, AeroVironment, Chargepoint y NRG eVgo, que llevan desde abril apoyando la iniciativa con su infraesctructura. Como dicen desde Nissan, se trata de ponérselo cada vez más fácil a los conductores que se sienten atraídos por la movilidad eléctrica, y en esto, el acceso a la recarga rápida juega un papel importante.

No es casualidad que dentro del programa No Charge to Charge del Nissan LEAF sean los primeros 30 minutos de carga los que estén libres de pago, a través de la tarjeta que permite beneficiarse del servicio. Es decir, aunque está dirigido a todos los puntos de recarga, la promoción cobra sentido especialmente en los de recarga rápida.

Promoción de Nissan LEAF No Charge to Charge

Como os contamos, el programa se ha venido probando en Estados Unidos, en 10 focos que incluyen San Francisco, Sacramento, San Diego, Seattle, Portland, Nashville, Phoenix, Dallas-Fort Worth, Houston y Washington DC. Esto ha significado el acceso a 2.600 puntos de recarga, de los que 200 son rápidos. El siguiente paso será aumentar el programa a otras 15 áreas urbanas, todavía por confirmar.

Además, NRG eVgo, ha anunciado que está buscando ampliar las ventajas de este programa en su red para que puedan beneficiarse, no sólo los conductores del Nissan LEAF, sino los de cualquier vehículos eléctrico.

Comprobamos que se trata de un nuevo paso de Nissan, fabricante que lleva ya bastante tiempo entendiendo que la infraestructura de recarga es clave para asentar sus eléctricos en el mercado, y actuando en consecuencia. En lo que se refiere a Estados Unidos, pretenden elevar las ya de por sí positivas ventas del Nissan LEAF a un nuevo nivel.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | El 'leasing' y las ayudas convierten a Atlanta en el segundo mercado de coches eléctricos más importante de EEUU, Cuantos más cargadores rápidos, más se usan los coches eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos