Compartir
Publicidad

El Nissan Leaf supera las 25.000 unidades vendidas en EE.UU. 62.000 en todo el mundo

El Nissan Leaf supera las 25.000 unidades vendidas en EE.UU. 62.000 en todo el mundo
0 Comentarios
Publicidad

Nissan está de celebraciones en EE.UU. El Nissan Leaf ha superado las 25.000 unidades vendidas que se dice pronto, pero para tratarse de un eléctrico es todo un hito. Si miramos el acumulado a nivel mundial veremos que se han comercializado más de 62.000 vehículos por lo que estamos ante el coche eléctrico con mayor éxito en la historia automotriz.

Sin lugar a dudas, el punto de inflexión para el Nissan Leaf ha sido la actualización de 2013: mejores precios, nuevos niveles de equipamiento para adaptarse a más clientes y una mejora leve de la eficiencia. En EE.UU además esta actualización ha coincidido con el comienzo de la fabricación local del coche, lo cual ha hecho que las ventas se disparen.

El aumento en marzo fue del 423% respecto al mismo periodo del año pasado. Las ventas crecen a un ritmo vertiginoso pero no hemos de olvidar que la base de coches eléctricos aun sigue siendo muy baja. Además Nissan también nos desvela lo que ya os contó mi compañero Ibañez hace unos días.

Cuantos más puntos de recarga rápida hay en una zona más se animan los clientes a comprar un coche eléctrico. Y esto ultimo parece que Nissan lo comprendió desde el primer día ya que siempre han apostado fuerte por la infraestruccutra de recarga. En EE.UU van triplicar el número de estos postes en los próximos meses pasando de 200 a 600. En Europa también ha invertido fuerte aunque aquí, la sombra del estándar CCS es alargada.

En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF 2013, presentación y prueba en Oslo (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio