Compartir
Publicidad
Publicidad

El Grupo Deret incorpora 22 camiones Fuso Canter EcoHybrid a su flota

El Grupo Deret incorpora 22 camiones Fuso Canter EcoHybrid a su flota
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mercedes Benz ha entregado 22 Fuso Canter EcoHybrid de 7,5 toneladas al Grupo Deret, un vehículo industrial capaz de transportar más de tres toneladas de carga útil con su motorización híbrida paralela que le permite circular en modo totalmente eléctrico con un ahorro en combustible de hasta un 25%.

El motor híbrido del Fuso Canter EcoHybrid va equipado con el sistema Stop/Start y permite la circulación en modo eléctrico. Mientras que el motor diesel proporciona una potencia de 150 CV el eléctrico desarrolla 54 CV, que junto con una caja de cambios Duonic robotizada hacen que este camión cuete 9.000 euros más que la versión diesel. Este camión es fabricado completamente en Europa.

2

Con la incorporación de estos vehículos, el Grupo de transportes Deret se asegura que las entregas que realiza en los más de 1.700 puntos de entrega que tiene en el centro de la ciudad de París, así como el 80% del reparto del resto de la provincia, se realizan en modo hibrido o eléctrico, gracias a sus otros 56 camiones eléctricos de 2,5 y 5 toneladas de carga útil que ya posee.

El Grupo Deret, fundado en 1947, emplea a más de 1.700 empleados y factura 170 millones de euros. Está presente en todo el territorio francés, así como en el extranjero, estando ampliamente involucrado en las actividades de transporte y logística para los sectores hotelero y restauración.

Vía | Largus En Motorpasión Futuro | E-Force, primer camión eléctrico de 18 toneladas hecho en Suiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos