Compartir
Publicidad
Publicidad

El Chevrolet Volt y Nissan Leaf baten récord de ventas en agosto en Estados Unidos

El Chevrolet Volt y Nissan Leaf baten récord de ventas en agosto en Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Estados Unidos el Nissan Leaf y el Chevrolet Volt han batido sus récords mensuales de ventas respectivamente. Del Chevrolet Volt se han vendido un total de 3.351 unidades durante agosto, un 18,4% más que el año pasado y bastante lejos de su mejor marca mensual hasta la fecha 2.961 unidades. La bajada en el precio que ha recibido el Volt comienzos de agosto parece dar sus frutos.

El Nissan Leaf tampoco se ha quedado atrás con 2.420 unidades vendidas, lo cual supone un aumento en las ventas del 253% respecto a agosto del año pasado. En el acumulado anual gana el Chevrolet Volt por poco con 14.994 unidades vendidas frente a las 14.123 que lleva hasta la fecha el Nissan Leaf.

Esto no hace sino remarcar que la venta de vehículos eléctricos crece con cada día que pasa, y además que lo hace a buen ritmo. El "problema" es que partimos de una base de coches eléctricos muy reducida, casi nula pero que, afortunadamente, va creciendo mes a mes. El coche eléctrico está entrando lentamente en la sociedad, pero no os quepa ninguna duda de que esta vez ha venido para quedarse.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | El Chevrolet Volt 2014 baja de precio en EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos