Compartir
Publicidad
Publicidad

El Chevrolet Volt 2014 se actualiza con pequeñas mejoras

El Chevrolet Volt 2014 se actualiza con pequeñas mejoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

General Motors va a reanudar la producción del Chevrolet Volt el 15 de julio, tras un periodo de inactividad. Lo interesante es que cuando las máquinas vuelvan a funcionar será para fabricar el nuevo Chevrolet Volt 2014. Los cambios en el coche son menores respecto al modelo del año pasado.

Ahora el Chevrolet Volt estará disponible en dos nuevos colores, un gris y un marrón, ambos metalizados. La puerta por la que se accede a la toma de recarga de las baterías ahora es de accionamiento manual. Este cambio es una respuesta directa al descontento mostrado por algunos propietarios con el anterior sistema de apertura electrónica.

En el interior, el volante vendrá forrado en piel en todos los acabados. También desaparece del catálogo el tapizado negro con rayas blancas aunque ahora la calefacción en los asientos está como opción en los interiores de tela y viene de serie con los interiores premium.

Interior Chevrolet Volt bi tono
Se pierde la tapicería bi-tono negra y blanca

Es curioso que en la transición del modelo de 2012 al de 2013 Chevrolet decidiese mejorar la planta motriz cambiando las baterías por unas de mayor capacidad, y añadiendo un nuevo modo para que el conductor pudiese elegir cuando utilizar electricidad y cuando utilizar gasolina.

Sin embargo para el modelo de 2014 los cambios son meramente estéticos y a nivel de equipamiento. En parte por esto se espera que el precio del nuevo modelo apenas varíe respecto al del año pasado, aunque se echa de menos alguna mejora en la mecánica del coche.

Vía | Clean Technica En Motorpasión Futuro | Chevrolet Volt, Top 10 de los coches innovadores, Pequeños cambios en el Chevrolet Volt 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos