Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW Serie 3 Plug-in Hybrid ya está en fase de pruebas

El BMW Serie 3 Plug-in Hybrid ya está en fase de pruebas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los espías han pillado al BMW Serie 3 Plug-in Hybrid "camuflado" haciendo tests de invierno por la península escandinava. Se espera que este coche llegue al mercado a finales de 2014 o principios de 2015 pero como se puede ver llevan las cosas bastante avanzadas. Las diferencias con el Serie 3 híbrido convencional son nulas a excepción de la toma de recarga eléctrica situada en la aleta delantera izquierda.

Se especula que el BMW serie 3 híbrido enchufable montará una planta motriz similar a la del BMW X5 eDrive Concept pero con algunas variaciones. Estaríamos hablando de un motor 2.0 biturbo de cuatro cilindros unido a un motor eléctrico de 70 kW (95 CV) y una potencia total combinada de 272 CV. En modo eléctrico podría contar con 30 Km de autonomía y tendrá un consumo de 3.8 l/100 Km.

Recordemos que la Serie 3 ya cuenta con una variante híbrida en su catálogo, el conocido como BMW ActiveHybrid 3 que por cierto ilustra esta entrada, pero aquí estamos hablando de una nueva versión enchufable a semejanza de lo que ocurre con el Toyota Prius y el Toyota Prius Plug-in. Parece ser que BMW tiene en mente introducir una versión híbrida enchufable en la mayoría de sus gamas. Estos bávaros están volados con la tecnología híbrida.

Vía | World Car Fans En Motorpasión Futuro | BMW presenta en Pekin el Serie 3 híbrido; El BMW i 8 llegará a Estados Unidos en Julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos