Compartir
Publicidad

El BMW i8 sucede al BMW i3 como World Green Car 2015

El BMW i8 sucede al BMW i3 como World Green Car 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La hornada eléctrica de la serie BMW i ha vuelto a convencer al jurado de estos premios que ha crecido este año hasta los 75 miembros. El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido otra vez el escenario de los galardones, que han encumbrado este vez al deportivo híbrido enchufable BMW i8.

En la lista inicial entre la que figuraban los candidatos para llevarse el World Green Car 2015 estaban también otros modelos alemanes como el Mercedes-Benz S 500 Plug-In Hybrid o el Volkswagen Golf GTE. Lo cierto es que el BMW i8 no solo está siendo capaz de enamorarnos a nosotros mismos, las ventas del modelo lo certifican en Estados Unidos. Junto a las de su hermano menor y 100% BMW i3 constituyen una cuota significativa del fabricante alemán en ese país.

Sucede además en esa categoría de coche más "verde" y limpio, aparte del mencionado BMW i3 en 2014, al Tesla Model S que ganaba en 2013, al Mercedes-Benz S 250 CDI que lo hacía en 2012 y a la primera generación del Chevrolet Volt que hacía lo propio en 2011. Para entender aún mejor los motivos que han llevado a lograr al i8 este reconocimiento, no podemos dejar de recomendaros la prueba que realizaban el mes pasado nuestros compañeros de Motorpasión.

En Motorpasión Futuro | Si quieres un BMW i8 con luces láser, prepara la cartera, porque no son baratas, BMW i8: 129.900 euros en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos