El BMW i3 ya tiene más de 10.000 reservas y el BMW i8 ya ha colocado la producción del primer año

El BMW i3 ya tiene más de 10.000 reservas y el BMW i8 ya ha colocado la producción del primer año
Sin comentarios

Es curioso que BMW fuera reticente a introducir vehículos eléctricos en su gama, sobre todo si observamos los últimos resultados. El BMW i3 ya tiene más de 10.000 reservas. El fabricante bávaro ha comenzado a distribuir los primeros coches en Alemania y se espera que los primeros coche lleguen a Estados Unidos a mediados de 2014.

Pero las cosas no le van peor a su hermano mayor, el BMW i8. Fuentes de BMW aseguran que ya tienen reservada la producción del primer año. Os recuerdo que el BMW i8 comenzará a salir de la fábrica a mediados del próximo año. Eso sí, lo que no ha desvelado BMW es cuantas unidades tienen pensado fabricar en ese año.

Lo que está claro es que BMW ha sabido hacer los deberes con su pequeña, aunque prometedora, gama eléctrica. El BMW i3 supone un salto con lo anterior y no sólo a nivel de propulsión si no en las técnicas y los materiales de fabricación empleando aluminio, magnesio e incluso fibra de carbono. Y lo mejor de todo: a un precio nada disparatado, algo que parece estar convenciendo a los consumidores.

Vía | Reuters En Motorpasión Futuro | BMW i3, presentación en Madrid (parte 1)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio