Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW i3 celebrará un buen 2014 en la Super Bowl

El BMW i3 celebrará un buen 2014 en la Super Bowl
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En BMW se dijo en 2012 que su planta de producción en Leipzig tendría capacidad para fabricar 30.000 unidades de sus dos eléctricos, el BMW i3 y el BMW i8 en caso de que exista semejante demanda. Lo cierto es que que este año se hayan alcanzado los 17.800 coches eléctricos producidos entre ambos modelos no formaba parte de esa primeras expectativas.

Como ya os hemos contado, la serie i de BMW ha iniciado su vida comercial con buen pie, sobre todo en algunos mercados como Estados Unidos, donde se han repartido cerca del 40% de los modelos. En octubre las matriculaciones de eléctricos conformaban el 6% de la cuota del fabricante alemán en ese país. Con esa rápida integración, el BMW i3 no ha tenido problemas en colarse a un campo de fútbol americano en uno de esos momentos más significativos.

Hablamos de la Super Bowl, un acontecimiento que en Estados Unidos viene anualmente cargado de una simbología única, y donde se elabora cada anuncio para que quede como una pieza única. Dentro de este mosaico comercial se colorá el BMW i3 en un anuncio que durará 60 segundos. Será durante el primer cuarto del partido.

Es un paso más para un modelo que ha demostrado que después de pocas semanas tras su introducción ha superado de forma consecutiva el millar de matriculaciones. Está funcionando y lógicamente, BMW sigue tratando de implementar sus procesos para descubrir el límite del i3. De momento, sabemos que para este año se espera que la producción de fibra de carbono se triplique.

Vía | Europe Autonews y Green Car Reports
En Motorpasión Futuro | ¿Cómo está funcionando el BMW i3 en Estados Unidos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos