Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW i8 llegará a Estados Unidos en Julio

El BMW i8 llegará a Estados Unidos en Julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El BMW i8 llegará a los concesionarios de Estados Unidos en Julio según fuentes de la propia marca. Esta fecha es un poco más lejana de lo que se esperaba en un primer momento ya que estaba pensado que el deportivo híbrido bávaro llegaría en primavera. Algunos rumores indican que tan sólo van a llegar 300 unidades a Estados Unidos durante este año aunque esa cifra crecerá tímidamente en 2015.

Mala suerte para los americanos que tendrán que esperar un poco más para poder ver de cerca el tan esperado BMW i8, un coche que ha sorprendido a propios y extraños con su tecnología revolucionaria y su imagen demoledora. En España lo podremos comprar desde 130.000 euros un precio algo caro para el coche que es, como ya explicó mi compañero Ibañez hace unas semanas.

No obstante, la baza de este coche está en su diseño y en su carácter deportivo. En teoría el BMW i8 va a unir la pasión por el automóvil con la racionalidad, características realmente difíciles de juntar. No obstante quizá lo mejor de este coche y de su hermano el BMW i3 es que nos anuncian que BMW empieza a pensar en serio en movilidad eléctrica e híbrida.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | BMW i8: 129.900 euros en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos