Compartir
Publicidad
Publicidad

El Audi Quattro Sport e-tron Concept se materializará en Frankfurt

El Audi Quattro Sport e-tron Concept se materializará en Frankfurt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia e-tron de Audi crece, pero este nuevo retoño no procede exactamente de la misma línea genética. Nace más bien como homenaje a la última versión del deportivo que Audi lanzó en 1984 (después de que hace tres años asistiéramos a otra similar propuesta de Audi Quattro Concept). En este caso, el Audi Quattro Sport e-tron se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de septiembre.

El nuevo prototipo del fabricante alemán presenta una motorización híbrida. Desconocemos los detalles del sistema, pero, eso sí, de momento sabemos que el prototipo presentará una autonomía en modo eléctrico de 35 kilómetros. Con este dato presente, entendemos que su espíritu tenderá más a la complementación entre ambos motores: las estimaciones apuntan a una potencia conjunta cercana a los 800 CV, fruto de la combinación de los 170 CV eléctricos y 600 CV del motor de combustión.

Audi va a tomar como base para su nuevo deportivo al RS7 Sportback, junto a lo que se intuyen como influencias de su bólido R18 e-tron Quattro Le Mans. Observando su diseño en las imágenes publicas, más cercano al siglo XX que al XXI, denota ese homenaje buscado. Se espera que salga a la venta en tres años, en una edición limitada y a un presunto precio que superará los 200.000 euros.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión | Se confirma el Audi Quattro Concept para Frankfurt En Motorpasión Futuro | Audi Q5 hybrid quattro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos