Compartir
Publicidad

Disfruta al máximo del campeonato Formula E con la aplicación oficial

Disfruta al máximo del campeonato Formula E con la aplicación oficial
0 Comentarios
Publicidad

El sábado la primera temporada de Formula E dará el pistoletazo de salida y la FIA quiere que disfrutemos la experiencia al máximo, y además lo hagamos desde nuestro teléfono o tablet. Para ello ya han puesto a disposición de los usuarios de iOS y Android la aplicación oficial desde la que podremos seguir la carrera, acceder a información y vídeos exclusivos y, ojo al dato, ayudar a nuestro corredor favorito.

Me centraré primero en eso último porque es digno de mención. Gracias al sistema FanBoost los usuarios podrán votar a sus pilotos preferidos y, los tres más votados, recibirán una inyección de 30 kW adicionales durante cinco segundos para, tal vez, darle la vuelta a la carrera o afianzar su puesto en el podio.

Habrá que ver qué tal funciona el experimento, que seguro ya está haciendo que más de un aficionado se empiece a tirar de los pelos, pero puede ser interesante ver cómo afecta realmente a la resolución de la carrera el empuje de los fans.

Además de ese curioso añadido la aplicación nos permitirá seguir el streaming de la carrera desde distintos vehículos y posiciones del circuito, así como acceder a información de los pilotos, los equipos o incluso el rendimiento de los vehículos en tiempo real.

En Motorpasión Futuro | En España podremos ver la Fórmula E gracias a Mediaset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio