Compartir
Publicidad
Publicidad

Cruise E-bike, la bicicleta eléctrica de BMW

Cruise E-bike, la bicicleta eléctrica de BMW
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su introducción en el mercado de las motos eléctricas ahora le llega el segundo turno de las bicicletas de pedaleo asistido tras la reciente iPedelec. Tal y como hicieran otras marcas como Audi, ahora BMW presenta la Cruise E-bike, una bicicleta eléctrica que se venderá de forma exclusiva en Alemania con un límite de 1.000 unidades.

Con un precio aún por desvelar (el mismo modelo sin motor eléctrico está disponible por 900 euros), la Cruise E-bike llegará al mercado ofreciendo un motor eléctrico Bosch de 250 W y una velocidad máxima de 25 km/h, justo en el límite para que en países como el nuestro se considere una bicicleta y no un ciclomotor.

La Cruise E-bike cierra su ronda de especificaciones con un ordenador de a bordo extraíble, cuatro modos de conducción (Eco, Tour, Sport y Turbo) y una autonomía de 80 kilómetros. Queda por ver si tras la posible expectación generada en Alemania, la marca bávara se decide a aumentar el número de unidades para comercializarla en otros países, aunque sin un precio confirmado es difícil aventurarse a pronosticar su éxito. A continuación tenéis una galería de imágenes de la BMW Cruise E-bike.

Vía | TechVehi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos