Compartir
Publicidad

CLP amplía el periodo de recargas gratuitas en Hong Kong hasta 2014

CLP amplía el periodo de recargas gratuitas en Hong Kong hasta 2014
0 Comentarios
Publicidad

En Hong Kong la compañía eléctrica CLP ha prorrogado un año más las recargas gratuitas para vehículos eléctricos. De esta forma los poseedores de un coche enchufable podrán seguir beneficiándose de energía gratis en los más de 140 puntos de recarga que la compañía tiene distribuidos por la geografía honhkonesa.

Aunque a priori puede parecer una buena noticia, la realidad es que cuando se prorrogan este tipo de ayudas o concesiones suele ser indicativo de que el despliegue de la tecnología en cuestión no ha sido tan profundo como se esperaba en un principio y que por eso hay que seguir luchando por implantarla. Vamos, que aun no ha llegado el momento de que CLP haga negocio con las recargas.

De todas formas, en CLP se siguen esforzando para animar a la gente a comprar coches eléctricos. Van a instalar un nuevo cargador rápido dual CCS Combo y CHAdeMO demostrando que diferentes estándares de recarga rápida pueden ser compatibles. CLP también tiene 62 vehículos eléctricos en su flota, de hecho empezó a adquirir este tipo de vehículos en 1984.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Hong Kong se apunta al taxi eléctrico, Hong Kong se enfrenta a la contaminación: se limitará el acceso a los vehículos diésel viejos (2012)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos