Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco estrellas americanas para el Tesla Model S

Cinco estrellas americanas para el Tesla Model S
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El vehículo eléctrico Tesla Model S ha pasado las correspondientes pruebas de choque en su país de origen, Estados Unidos, logrando las cinco estrellas, la máxima puntuación que se puede alcanzar en una prueba de este tipo. Este galardón es otorgado por la autoridad de tráfico norteamericana, la National Highway Traffic Safety Administration, NHTSA.

Elon Musk prometió en su día que en 2013 este vehículo pasaría las pruebas y conseguiría las cinco estrellas, tal y como así ha sido, pero es que además lo ha conseguido con matrícula de honor, al haber obtenido en todas las pruebas realizadas la máxima puntuación de cinco estrellas, lo que certifica su robusta construcción y máxima seguridad.

Tanto en las pruebas de impacto frontal, que se realizan a 56 km/h, como en las de impacto lateral y vuelco el Tesla Model S se muestra con una alta capacidad de permanecer intacto. En cuanto a protección de los pasajeros se refiere cabe destacar que ha conseguido la misma puntuación, la máxima, tanto si se trata de un hombre cómo si es una mujer la que va dentro del vehículo.

1
2
3
4

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Chevrolet Volt y Nissan Leaf logran la máxima puntuación en los Crash Test, Renault ZOE: cinco estrellas Euro NCAP Vídeo | YouTube, YouTube, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos